Oferta especial por tiempo limitado

CURSO DE INICIACIÓN A LA ESCRITURA

Desarrolla tu creatividad al mismo tiempo que accede a los mecanismos que te permitan extraer el máximo partido del lenguaje hablado y escrito.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Definición del Curso

El objetivo principal de este curso es incentivar la creatividad y el estilo propio. Aprenderás a escribir con claridad, a conocer los mecanismos esenciales de una narración, a hacer un uso creativo de la memoria y de la fantasía y a construir una historia que seduzca al lector. Al mismo tiempo, te ayudará a convertirte en un lector creativo para que sepas interpretar un texto y descubrir la mecánica compositiva que lo ha hecho posible.

¡Nuestro objetivo!

Preparación del estudiante para que sea un buen escritor en los géneros de narrativa breve, novela y no ficción.

¿Qué podrás lograr?

Diseñado para que salgan buenos narradores y buenos cronistas, pero también buenos lectores y buenos intérpretes de la realidad social.

¿A quien va dirigido?

El programa es especialmente interesante para estudiantes y profesionales que requieran de una formación teórico-práctica específica sobre la materia impartida.

¿QUIERES EMPEZAR?

NUESTRO CURSO DESTACADO

Estudia con nosotros

INICIACIÓN A LA ESCRITURA

Te enseñaremos a conocer y a utilizar de manera correcta las herramientas del Oficio de Escritor, para que puedas dominar el arte de escribir con profesionalidad. Para ello, brindamos nuestra experiencia, nuestro acompañamiento y asesoramiento durante este curso, con el objetivo de que aprendas al máximo y explotes tu estilo propio como narrador.

¡Comencemos juntos!

Tu aprendizaje en la escritura comienza aquí

Soy Sandra Lerman, escritora de novela y guionista de teatro y televisión con más de veinte años de experiencia. Estudié y trabajé con los mejores desde muy temprana edad y deseo trasmitir todo lo aprendido de este oficio de escribir, que tanto amo, a través de los talleres que impartiré. Y digo “oficio”, porque “escribir” se trata de saber utilizar las herramientas correctas en el momento adecuado.
Si tienes ganas de escribir o no puedes concluir lo que ya has empezado, yo te ayudaré a ponerte a ello. Escribe un maravilloso libro de mi mano.