Correccion Poética y de Taller

¡Hola, bienvenidos!

Soy María Inés Vallejos poeta y directora de Tinta de Escritores TDE. Organizadora y jurado en la Antología Hispanoamericana Volumen I Tinta Poética.
Te invito a publicar con nosotros tu poemario, te haré la corrección de taller y de esta manera perfeccionaré y puliré tu estilo como poeta.
Te cuento que escribo desde los trece años y soy lectora desde los nueve, en mi haber, hasta ahora, tengo leídos 1.145 libros. Ese tesoro lo tengo guardado en un archivo con el título de las obras y con el nombre de los autores que los escribieron.
A los veinticinco años de edad, asistí al taller de poesía de la Sociedad Argentina de Escritores con el poeta Jorge Atilio Castelpoggi, más adelante me perfeccioné en el taller con el poeta Mario Sampaolessi y luego, en el taller de la Facultad de Filosofía y Letras con la poetisa Silvia Mercedes Navas.
Me publicaron el poema Adagio en el diario La Prensa el 10 de mayo de1992 y tuve participación como poeta invitada en el libro antología Relatos callejeros, 2018, y en el libro antología El lado sensible de las cosas en el mismo año.

En noviembre del año 2019 me decidí a publicar mi primer libro de poemas Acústicamente Azul y ya anhelo mi próxima publicación que se titulará Las memorias de una adolescente, que abarca desde mis trece hasta los diecisiete años, donde narro mis memorias y también figuran mis primeros poemas.

A lo largo de mi trayectoria como poeta obtuve varios premios y menciones:

Para concursar utilizo mi seudónimo, Anís Ánimus. ¿Y tú?, ¿utilizas tu nombre o un seudónimo para participar en concursos literarios?

Contáctanos