LA COLINA DE LOS GATITOS (volumen II)

Este gallego, natural de El Ferrol (A Coruña), reside actualmente en Sanxenxo, provincia de Pontevedra. Es una persona polifacética, dedicado desde los ocho años a la
práctica del atletismo, deporte que continúa ejerciendo en la actualidad. Es dibujante, canta y toca la guitarra desde los catorce años y habla cinco idiomas. Es pintor -entre otras cosas- y como él dice, escritor por vocación.

Es un autor, cuyo principal objetivo, es dar a conocer como es la vida de los animales, a quienes ama y respeta profundamente, en especial a los gatos, que son su debilidad. Y es precisamente sobre la vida en libertad, de estos pequeños felinos, sobre lo que trata esta serie de La colina de los gatitos.

Esta es una obra que aporta un auténtico conocimiento, de cómo es realmente la vida en libertad de esos pequeños felinos. De esas criaturas que carecen de un hogar, y cómo viven expuestos a múltiples peligros, teniendo que padecer los rigores del frío en el invierno y del calor en el verano. Su vida es totalmente distinta, a la que estamos acostumbrados a ver en nuestros gatos de casa. Por eso este libro es algo nuevo y distinto, de lo que se ha escrito hasta la fecha sobre los gatos.