Servicios profesionales

Todo el proceso de edición es consolidado en Tinta de Escritores TDE. Transformamos borradores en libros de excelente calidad literaria para ser publicados bajo nuestro sello.

Prestamos servicios editoriales para que escribir y publicar pase de ser una tarea dura y solitaria a un sueño exitoso hecho realidad.
Nos especializamos en acompañar de manera personalizada y no enlatada, como suelen ofrecer, al escritor novel desde sus primeros pasos en todo el proceso. Por fin una editorial que acompaña al autor para que se sienta cuidado y sostenido en cada paso de la construcción de su novela.

-¿Tienes un borrador y no sabes cómo convertirlo en manuscrito?

Bueno, Tinta de Escritores cuenta dentro de sus servicios editoriales con escritores que harán el trabajo por ti, siguiendo tu idea.

-¿Tienes un manuscrito terminado y necesitas saber si es de calidad?

Bueno, Tinta de Escritores cuenta dentro de sus servicios con editores que leerán tu manuscrito lo valoraran y no solo eso, sino que además te entregarán un completo informe con todas las mejoras que debería de tener para llegar a ser un libro vendible y de calidad… y si no sabes o no puedes realizar estos cambios, los escritores de Tinta de Escritores lo harán por ti.

-¿Tienes dudas sobre la calidad gramatical y de estilo?

Tinta de Escritores posee correctores profesionales para que el producto final llegue sin erratas a las librerías y además los correctores de estilo armarán las oraciones y frases que no estén bien estructuradas dentro de la narrativa.

-¿No sabes qué hacer ahora que ya tienes un manuscrito de calidad, valorado y corregido en tus manos?

Tinta de Escritores se encargará de su maquetación, portada y además de ponerlo en venta en la Editorial Amazon obteniendo por ende tú, más del cien por ciento de las ganancias de tus ventas mientras conservas los derechos de tu obra.

-¿No sabes cómo difundir tu libro ya editado?

Tinta de escritores cuenta además con un servicio de promoción mediante gráfica, diseño y bokktrailer publicitará tu novela tanto en la web como en cinco canales de You Tube, además de su página que ya cuenta con miles de suscriptores.

Ven y sé uno más de nuestros autores editados que ya están gozando de las regalías de su trabajo mientras de la mano de Tinta de Escritores continúan escribiendo bajo nuestra ala su próxima novela.