Valoración de Manuscritos

Si ya has terminado tu manuscrito y estás pensando en enviarlo a una editorial o para auto publicarlo: ¡NO LO HAGAS!... No antes de someterlo a una valoración literaria profesional.

Las editoriales son muy exigentes y no van a aceptar un manuscrito dos veces cuando ya fue rechazado… entonces: ¿Vas a arriesgarte a enviar tu trabajo sin revisarlo luego de haber invertido tanto tiempo y dedicación?
Por otro lado, si vas a auto publicarte, ¿vas a salir, así como así a mostrar tu trabajo ante lectores que son cada vez más exigentes? Debes saber si tu obra gustará y si se venderá; para eso debes conocer los puntos débiles de tu manuscrito.

No seas ansioso, ni creas que la valoración literaria no es importante. No te saltes este paso, porque es justamente el paso más importante luego de terminar de escribir tu libro. Valorar un manuscrito no es solamente leer la historia y decir si gusta o no gusta. Valorar un manuscrito es la parte más importante del proceso editorial, ya que de ella depende el futuro comercial y literario de la obra y el prestigio del autor en ser tomado en cuenta; de esa tarea se ocupan escritores y correctores profesionales de Tinta de Escritores TDE.

Nosotros trabajaremos de manera exhaustiva en la edición, hasta convertir tu manuscrito en una obra perfecta.

Trabajamos en:

1- Te brindamos un informe de lectura, un análisis en profundidad de tu obra, una valoración técnica y una valoración comercial, de manera subjetiva y profesional.
2- Además, nos centraremos en marcarte las fallas, las fuerzas y las debilidades de tu obra y te diremos CÓMO debes solucionar estos problemas y CÓMO resaltar las virtudes que ya tiene.
3- Por supuesto y fieles a nuestro estilo y profesionalismo, haremos este trabajo siempre manteniendo un trato directo con el autor… nunca a la distancia.

Contacta con nosotros, pide un INFORME TÉCNICO Y DE LECTURA.

Contáctanos